jueves, 6 de mayo de 2010

Solloza mi alma porque te perdi o mejor dicho,te perdere. Aunque nadie es dueño de nadie, yo me siento o me senti, dueña de tu querer. Que vagabundo es el camino cuando no se puede limosnear lo que no se puede dar por lastima. Quiero el querer de quien me quiere por quien soy, quiero tu querer porque me quieres por quien soy y como siento,pero a tu querer desprecio pues no sabe quien realmente soy. Cada palabra de mi puñal, de mis adentros hacia ti,toda obra buena a sido porque te senti,te siento aunque dejare de hacerlo en cualquier momento. Esto que para ti es real, lo tengo muy en claro que no es mas que un bonito sueño del que debo despetar. Tu diras que soy una ingrata y despiadada por continuar haciendote creer que todo se hara real, pero es que me gusta imaginar que lo sera y por eso necesito de tu fè para continuar soñando,necesitaba soñar y fuiste tu a quien encontre. Apesar de lo que lloraras,de lo que llorare, jamas en mi ser se hallara arrepentimiento de tu compañia aunque no estes, porque eres mi verdadero amor,apesar de que imposble ès. Princesa calida que a mi vida fria y vacia le diste sentido, desvelada y triste estoy, pues no te dare pronto mas razones para reìr, y agravare la desdicha que antes tenias por la desilusiòn, agravare tu rechazo hacia el amor y no por lastimarte sino porque el irme pronto, es necesario e inevitable, por mas que pida milagros de los cielos, por mas que desee yo tu labios; tu mirada; tu amor, por mas que yo desee hacerte reir hasta dejar de respirar, esto es mas imposible e inevitable como el que vuele un pajarillo.

Mas desilusion acoñe a mi corazon, amada de amadas, que la que tu sentiras en pronto tiempo, pues yo siempre he sabido la verdad y he elegido la mentira. Tu siempre creiste que la verdad era que soy yo,quien abarcaria tu vida. Desdichado es mi corazon, maldito por falta de tu amor. Y si Dios me dijese que me dara el gusto de tu amor durante minutos a cambio de toda mi vida, sin duda, elegiria los minutos de vida a tu lado.

Perdoname, y ten piedad de mi, pues aunque camine estare tumbada, aunque respire estare muerta, aunque mi corazon lata ya este abra pasado a larga eternidad bajo tierra, aunque no te hable ni te diga que te extraño nunca mas, a diario sera tu nombre el que repita en constancia hacia la ninfa Eco...

Tendras la suerte de odiarme, yo tendre la desdicha de amarte y haberte perdido..no necesito peor castigo que ese ...

"Ojala fuera yo ese sueño,ojala fuera yo esa paz que se duerme en tu belleza" Shackespear...

No hay comentarios:

Publicar un comentario