martes, 23 de febrero de 2010

Aca, en la oscuridad...


Atrapada, en mis propias paredes... en mis propias murallas... cada dia que pasa, la perspectiva cambia, las emociones, la oscuridad se vuelve tenue y otras espesa de inmensa interrogancia... ya puedo ver, aca, en lo oscuro... no siento mas alla que esta melancolia que se me vuelve contumbre, pero puedo caminar, aun sin saber a donde va este camino o el otro que tomo... ya si quiera se, que estoy caminando... pero me estoy esforzando por no detener el paso de los tiempos, el paso de mi ser y el de los años... no estoy tan sola, te tengo a ti, amada soledad... tu no me mientes, tu no me engañas, tu no traionas... tu me escuhas aunque no hables, yo te siento aunque no tocas, solo tu sabes, cuanto sollozan mis ojos, solo tu sabes, quien soy, aun sin yo saberlo. Aunque te tengo, algun dia partiras siento la necesidad de sentir y dejarme llevar, de sufrir por una razon que sea racional, de llorar no por el vacio de inmensa oscuridad que opaca la luz que es necesaria para respirar sino, por un sentimiento que como bello es sufrimiento en su mas pura realidad... por amor es que deseo respirar, reir, ver luz, llorar y desgarrar la mas profunda de mis emociones... se que llegara!... mientras, sigo disfrutando de tu compañia, amada soledad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario