lunes, 22 de febrero de 2010

Mi mejor amiga, las palabras...

Esta sensacion impotente que acuñe mi alma... que solo puedo expresar escribiendo... mi mejor amiga son las palabras... la mas amada, mi soledad, que acoñe mi vida y mi alma. Perpleja, es lo que me deja la vida humana... a veces simplemente siento que mi destino es vaguiar en sonrisas falsas... inmunidad aparento, dolor es lo que siento.,, Requiero de aquello que complemente el vacio profundo que aboca mi ser... parace interminable este "karma", parecen eternos estos años terrenales en un mundo que aun no comprendo y se que nunca comprendere... pero porque tan extenso, este implacentero sentimiento... que solo se resumen en vacio, desvelo y llanto por dentro...
Sonrisa es la que muestro en el rostro...
¿ Por que no la tengo por dentro..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario