jueves, 25 de febrero de 2010

Indescriptible, como es el sabor... este sabor, de libertad, determinidad... de ver luz!, y encontrar lugar. Vaya!, que abversidad es la tierra, el humano y las emociones que acompañan a cada uno, como determinado ser, como quien existe... tantas preguntas, por fin comienzo hallar respuesta, por fin eh comprendido el mal de mis ansias... por fin puedo ver luz en esta oscuridad que siempre me acompaña, mi lugar no esta aca!, ya note porque tanto sociego, tanto desvelo en noches que solo me susurraban mas miedo... puedo saborear ya mi futuro que hoy acaba de ser mi mas seguro fragmento... Como quien se quita una estaca del pecho, me quito lentes oscuros de los ojos, espinas enterradas en el fragmento de corazon que aun tengo, cosidas mis heridas aunque siempre quedaran las huellas... mi corazon late y por fin mi mente respira!... sigo en mi oscuridad pero veo luz, luz que me guia hacia un camino que me llevara a donde tengo lugar, partida, destino, en este mundo que sigue y seguira siendo una abversidad... con nubes blancas y cielo azul... pero no sigue siendo, nada mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario